Resultados de la búsqueda

No hay categorías
Hemos encontrado 93 elementos que coinciden con su búsqueda.
fallback-no-image-3913

A Carmen Gil PSICÓLOGOS


Nuestra filosofía común es la de crear un espacio de confianza, flexible y adaptado a los problemas específicos de cada uno de nuestros pacientes. 


fallback-no-image-4251

A+D servicios médicos


Psicóloga de adultos. Terapia Individual y de pareja.


fallback-no-image-4242

Alcanza Psicología Infantil


Un centro hecho, pensado y especializado en niños. Este proyecto nace ante la necesidad de ofrecer un servicio íntegro y de calidad para estimular a niños y niñas que padecen problemas en su desarrollo o tiene riesgos de padecerlos.


fallback-no-image-3886

ANDRES MARTÍN QUINTEROS TURINETTO


Los psicólogos del Gabinete de Psicología Integral CEPSIM de Madrid tiene como objetivo procurar el bienestar de las personas y mejorar su calidad de vida, brindando herramientas que les permitan afrontar los conflictos o malestares de forma constructiva, para establecer una relación más saludable con el mundo que nos rodea.


fallback-no-image-4255

ANTARAYAME


El Marco Conceptual de Referencia que utilizo es la Psicología Transpersonal. Dos características básicas de este Marco Teórico son su visión Holística del ser humano y su capacidad de Integración de los diferentes modelos psicológicos.


fallback-no-image-4264

Antonio J. Gómez - Psicólogo


Licenciado en Psicología Clínica por la UNED en el año 1996. Psicólogo cognitivo-conductual con más de 12 años de experiencia en psicoterapia.


fallback-no-image-3887

ARANTXA


Especialistas en Psicología Jurídica por el Colegio Oficial de Psicólogos elaborando los informes periciales necesarios tanto en procesos penales como civiles.


fallback-no-image-3917

Aránzazu Salas Ballesteros


Psicóloga de la Asociación Área 2000(Asociación para la Rehabilitación de Alcohólicos), terapeuta de grupo e individual con grupos de alcohólicos y familiares. 2001-2007.


fallback-no-image-3914

AtenPsi Centro Psicología Pozuelo


Psicólogos con casi 20 años de experiencia y excelente formación. 


fallback-no-image-3888

CARLOS RAMOS GASCÓN


Ofrece la mejor atención en el campo de la psicoterapia breve y la terapia mediante hipnosis, para problemas de relaciones humanas (timidez, fobia social), en el tratamiento de las disfunciones sexuales y de la orientación de pareja.


fallback-no-image-4239

CECILIA PEREDA CASTILLO


Para garantizar la calidad de los servicios, estoy colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental e inscrita en el Registro de Mediadores Familiares de Andalucía.


fallback-no-image-4249

Cedipte Psicología


Psicóloga de adultos. Terapia Individual y de pareja.


fallback-no-image-4238

Centro de Psicología Ábaco


La corriente mayormente utilizada es la cognitivo-conductual, aunque el tipo de situación del paciente y sus características personales, determinarán la modalidad terapéutica que le será aplicada.


fallback-no-image-4235

CENTRO DE PSICOLOGIA ALMERIENSE


Desarrollamos diversas actividades: formación, asesoramiento a otros profesionales, colaboraciones en diversos medios de comunicación, radio, prensa, etc.


fallback-no-image-4240

Centro de Psicología Azahar


CENTRO AUTORIZADO POR LA CONSEJERÍA DE SALUD, IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CON N.I.C.A Nº43152.


fallback-no-image-4236

Centro de Psicología Clínica. El Ejido


Experto profesional en el maltrato infantil: aspectos clínicos, prevención y tratamiento.


fallback-no-image-3889

CENTRO DE PSICOLOGÍA ELEVA


Somos Peritos psicólogos inscritos en el turno de peritación del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Realizamos peritajes judiciales dentro del ámbito de Derecho Penal, Civil, Laboral y Derecho de Familia.


fallback-no-image-4262

Centro de Psicología Luis Alonso Echagüe


Licenciado en Psicología y Máster Internacional en Psicología Clínica presta servicios en niños, adolescentes, adultos y parejas. Terapias de 3ª generación.


fallback-no-image-3891

CENTRO DE PSICOLOGÍA PONZANO


En nuestro centro, acogemos a toda persona adulta, de más de 18 años, que desee un cambio en su vida, motivado por una situación problemática que probablemente ya haya intentado resolver por sí mismo, sin obtener los resultados deseados. A menudo uno se encierra más en el problema a medida que piensa en ello, lo cual produce que el árbol no permita ver el bosque.


fallback-no-image-3890

CENTRO DE PSICOLOGÍA PSH


Nuestro equipo de profesionales estará siempre dispuesto para solucionar sus dudas y preocupaciones, no lo dude más y pruebe nuestra eficacia.